martes, 23 de marzo de 2010

Satisfacción: Reflejo del Compromiso

Reflección Tipo Inferencial.

Proporcionar satisfacción en un empleado no es cosa de segundo plano, todo lo contrario, pues va muy ligada al compromiso, motivación, lealtad, factores que determinan el éxito de una vida organizacional. El empleado debe apropiarse y creer que:


1) Tienen la capacidad para mejorar

2) Su empleo no provocará sacrificios en su vida personal

3) El trabajo extra o adicional ocacionará buenos resultados


Todo se resume a una estrecha y bien formada relación, entre la administración y el trabajador, dicha relación forja el mejoramiento u optimización de la empresa.

Profundizando un poco mas, vemos que no debe ser "presión", asecho para que "todo salga bien", sino llegar a construir un equilibrio
Administración-Empleado, el cual pueda reflejar confianza, apoyo, capacidad, comunicación, esfuerzo, para asi concluir con resultados satisfactorios motivando al personal a conseguir grandes logros.



Bibliografia:
Liderazgo - Leonard R Sayles - McGraw Hill - 1982 ISBN 968-451-338-0




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